Ernesto Sevilla llega con su nuevo monólogo al Teatro Olympia de Valencia

El teatro Olympia de Valencia está recibiendo últimamente a los mejores monologuistas del país. Tras Dani Mateo, que presentó su nuevo espectáculo hace unos días, llega Ernesto Sevilla.

Ernesto estudió Bellas Artes y posteriormente entró a formar parte de la cantera de guionistas de Paramount Comedy, sin dejarnos parar de reír. Primero detrás de la cámara y luego contando sus propios monólogos o sketch Ernesto Sevilla ha ido ganando popularidad con La Hora Chanante y más tarde Muchachada Nui en TVE.

Junto a otros humoristas como Joaquín Reyes, Julián López, Carlos Areces y Raúl Cimas han provocado un interés especial por el humor manchego, sobre todo asociándolo al famoso personaje de ‘El Gañán’ al que daba vida Ernesto Sevilla. Esperando la nueva temporada de la serie ‘Museo Coconut’ que dirige, el actor y guionista ha decidido dejar atrás algunos de sus textos más conocidos antes de presentar un nuevo espectáculo.

Por eso lleva esta ‘Despedida Coconut’ por los teatros del país, llegando el día 24 de mayo a las 23:00 al Teatro Olympia de Valencia.

Fecha: 24/05/2013
Horario : 23 h.
Precio : Desde 15 euros
Google Calendar: Añadir
Lugar : Teatro Olympia de Valencia

 
From:
To:

Visita el artículo original.