En libertad cinco taxistas detenidos tras enfrentarse a un “intruso”

Cinco taxistas madrileños se encuentran ya en libertad tras haber sido detenidos el pasado fin de semana por, supuestamente,haber protagonizado un altercado con un conductor de la app Uber.

 

Según recoge Efe, los detenidos habrían provocado un accidente y daños en el coche del “intruso” e incluso, aseguran esas mimas fuentes, “le amenazaran de muerte” tras embestir a uno de los taxis.

 

Por su parte, desde la Asociación Élite Taxi Madrid aseguran que estos taxistas “siguieron, no persiguieron”  al presunto intruso con el objetivo de denunciarle ante una patrulla de la Policía como hacen en otras ocasiones. El taxista que fue embestido ha denunciado al conductor por daños en la parte trasera de su vehículo y lesiones físicas causadas.

 

Las informaciones publicadas en varios medios de comunicación muestran cierta contradicción sobre la libertad de los detenidos. Mientras que unos aseguran que los cinco taxistas han sido puestos en libertad sin cargos, otros recogen que sí tienen cargos por amenazas y daños.

Publicado por la Gaceta del taxi.