EL SECTOR DEL TAXI DE VALENCIA QUIERE DAR LAS GRACIAS A LA DIRECCIÓN DE FERIA VALENCIA, Y A LA POLICÍA LOCAL DE VALENCIA.

​El sector del taxi de Valencia quiere dar las gracias a la dirección de Feria Valencia, y a la policía local de Valencia por la efectividad y la coordinación demostrada con el sector del Taxi la pasada semana del 20 al 24 de Febrero, en la que tuvo lugar la celebración de las Ferias de Cevisama, Habitat, Maderalia y Fimma.

Como el año pasado, la feria de muestras habilitó una gran zona dentro del recinto ferial para que los taxis pudieran esperar a entrar en su parada sin molestar al tráfico.

De igual manera la policía local volvió a ampliar el espacio para utilizar la calle Cullera como parada de Taxis, habilitando dos carriles para ello, y estuvo en todo momento atenta para que la parada fuera dinámica y poder dar un buen servicio a la cantidad de usuarios que hemos tenido este año en la Feria. En momentos de máxima afluencia de usuarios a la cabecera de la parada se amplió esta a dos filas para agilizar la salida de vehículos.

Enhorabuena tanto a los agentes que han intervenido en la zona, como a los responsables de la Feria, con los que hemos mantenido varias reuniones, hasta encontrar las mejores soluciones a los problemas de tráfico y de falta de espacio para los vehículos que se desplazan por los alrededores de la Feria.

Seguiremos trabajando para que en el futuro el taxi pueda colaborar también en la recogida de clientes vip que puedan utilizar nuestro servicio de forma más eficiente y a mejor precio que la que le prestan otros servicios de transporte.

Se demuestra que cuando hay voluntad y colaboración, el taxi puede dar un servicio público de calidad y no perjudica al tráfico.

En Valencia a 28 de febrero de 2017.

D. Fernando del Molino Écija