El PP llevará al Parlamento el problema del servicio de taxis

Descargar PDF

El PP de Sevilla pedirá explicaciones a la consejera de Fomento y Vivienda, Elena Cortés, a través de una iniciativa en el Parlamento andaluz, sobre la “problemática actual” del servicio de taxis en el Aljarafe después de que la Mancomunidad de Fomento y Desarrollo de esta comarca haya solicitado a la Junta la disolución del área de prestación conjunta de dicho servicio. 

El parlamentario autonómico del PP por Sevilla Jaime Raynaud ha registrado una pregunta que se llevará a la próxima Comisión de Fomento y Vivienda del Parlamento en la que cuestiona a la consejera del ramo sobre las medidas que va a poner en marcha para solucionar el problema.

Raynaud ha explicado que la Junta “lleva ya dos meses sin dar una respuesta a la mancomunidad del Aljarafe sobre la petición que le formuló para disolver esta área de prestación conjunta, lo que está creando una incertidumbre entre las administraciones, profesionales y usuarios afectados”.

“La desidia de la Consejería de Fomento y su inacción frente a los problemas que le afectan a los sevillanos vuelven a demostrar que nuestra provincia no es una prioridad para el bipartito de Susana Díaz y Diego Valderas”, apostilló el parlamentario popular.

Visita el artículo original.