Dimite el presidente de Élite Madrid José Miguel Fúnez

Por motivos “económicos y personales”,José Miguel Fúnez deja la presidencia de la Asociación Élite Taxi Madrid. El ya ex presidente deja el cargo aunque no la lucha por el sector, tal y como ha explicado a nuestro medio. 

 

“Orgulloso del trabajo realizado”, Fúnez ha comentado a nuestro medio que solicitó que su actividad al frente de la entidad fuera remunerado “3 horas al día”. Sin embargo, las desavenencias con parte de la directiva, que se opuso a esta posibilidad, han provocado finalmente su salida de la organización. Un “secreto a voces”, asegura, que ha querido confirmar él mismo en las redes sociales.

 

Añade también que con esta decisión quiere apartarse e cualquier responsabilidad “por actos y decisiones tomadas en los últimos días por parte de la Junta rectora, haciendo responsable a dicha Junta y a su vicepresidencia como máximo cargo de dicha entidad”. 

 

En palabras a nuestro medio, Fúnez asegura que se debe a su familia a sus hijos. “Lucho por mi familia, por mi trabajo”, ha insistido
http://www.gacetadeltaxi.com/contenidos-mobile.php?id=5075