Detenidos los dos jóvenes que amenazaron con pegar un tiro a un taxista

Descargar PDF

El pasado miércoles fueron recogidos en la plaza de España para llevarles hasta Pizarrales. Llegaron hasta la calle Cándido Rodríguez Pinilla, donde se bajó una chica y los otros dos ocupantes le dijeron que les llevara a Villamayor de Armuña. Entonces le amenazaron con la intención de llevarse el dinero de la recaudación y se produjo un forcejeo. El taxista pudo zafarse de los atracadores, que huyeron sin lograr el botín. El juez ha enviado a uno de ellos a la cárcel de Topas.
La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 25 y 27 años como presuntos autores del intento de atraco el pasado miércoles a un taxista en Pizarrales, siendo acusados de un delito robo con violencia o intimidación, según informa la Comisaría de Salamanca. Los arrestados, ambos con antecedentes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, decretando la autoridad judicial el ingreso de uno de ellos en el Centro Penitenciario de Topas.
Detenidos los dos jóvenes que amenazaron con pegar un tiro a un taxista - salamanca24horas
 Calle Cándido Rodríguez Pinilla, donde se produjeron los hechos

 

 

Como ya informara SALAMANCA24HORAS, los hechos se iniciaron sobre las 7:39 horas, cuando el taxista recogió a dos hombres y una mujer de unos 25 años “con aspecto de toxicómanos” para llevarles hasta Pizarrales. Al llegar a la calle Claudio Rodríguez Pinilla se bajó la chica, mientras los otros dos ocupantes le dijeron que les llevara hasta Villamayor de Armuña. Momento en que le amenazaron con pegarle un tiro si nos les entregaba el dinero de la recaudación. Se inició un forcejeo y el taxista pudo zafarse de ellos, incluso le quitó la cazadora a uno de los jóvenes, que huyeron sin lograr el botín. El taxista, por su parte, sufrió un golpe en la mano y otro en la cara de los que debió ser atendido.

Visita el artículo original.