La Asociación Provincial de Trabajadores Autónomos de Auto Taxi de Córdoba (Auttacor) ha anunciado hoy, mediante un comunicado, que la capital cuenta con tres nuevas paradas. Así, los pasados días 13 y 15 de febrero quedaron oficialmente instaladas las de Avenida de las Ollerías, 46; Plaza Cristo de Gracia, 4 y Avenida Jesús Rescatado, 9.Esta última surge trasunificar las ubicadas antes en Avenida de la Viñuela, 2 yConquistador Benito de Baños, 1.

El Ayuntamiento da luz verde así a la propuesta que hizo elcolectivo en diciembre. Con estas tres incorporaciones, Córdoba suma 50 paradas. Auttacor destaca que la instalación de lasparadas de Ollerías y Cristo de Gracia se enfocan a los vecinos de una extensa zona de Córdoba: Costanillas; San Agustín; Zumbacon; Marrubial; Sagunto o Salesianos.

Igualmente, explica que launificación de las antiguas paradas de la Calle Conquistador Benito de Baños y Avenida de la Viñuela en una nueva ubicación en Jesús Rescatado pretendeacercar la utilización del servicio del taxi al corazón de la zona comercial de la Viñuela y Rescatado, no perjudicando dicho traslado por su cercanía e ubicación mas centrada con las zonas de la gasolinera de Cañero o la plaza de la Mosca

 

FUENTE: abc.es

Visita el artículo original.