Córdoba tiene tres nuevas paradas de Taxi

La Asociación Provincial de Trabajadores Autónomos de Auto Taxi de Córdoba (Auttacor) ha anunciado hoy, mediante un comunicado, que la capital cuenta con tres nuevas paradas. Así, los pasados días 13 y 15 de febrero quedaron oficialmente instaladas las de Avenida de las Ollerías, 46; Plaza Cristo de Gracia, 4 y Avenida Jesús Rescatado, 9.Esta última surge trasunificar las ubicadas antes en Avenida de la Viñuela, 2 yConquistador Benito de Baños, 1.

El Ayuntamiento da luz verde así a la propuesta que hizo elcolectivo en diciembre. Con estas tres incorporaciones, Córdoba suma 50 paradas. Auttacor destaca que la instalación de lasparadas de Ollerías y Cristo de Gracia se enfocan a los vecinos de una extensa zona de Córdoba: Costanillas; San Agustín; Zumbacon; Marrubial; Sagunto o Salesianos.

Igualmente, explica que launificación de las antiguas paradas de la Calle Conquistador Benito de Baños y Avenida de la Viñuela en una nueva ubicación en Jesús Rescatado pretendeacercar la utilización del servicio del taxi al corazón de la zona comercial de la Viñuela y Rescatado, no perjudicando dicho traslado por su cercanía e ubicación mas centrada con las zonas de la gasolinera de Cañero o la plaza de la Mosca

 

FUENTE: abc.es

Visita el artículo original.