Convocatoria de Asamblea Ordinaria de la Confederación De Taxistas Autónomos de la Comunidad Valenciana, para el día 26 de noviembre del 2019

Estimada/o  afiliada/o

El próximo día 26 de Noviembre de 2019 a las 10:30 horas en primera convocatoria, y a las 11:00 horas en segunda convocatoria, se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Taxistas Autónomos de la Comunidad Valenciana (CTACV) en el salón de actos cedido por el Ayuntamiento de Orihuela, situado en la Avd/ Obispo Victorio Oliver Numero 2, en el Municipio de Orihuela.

Inaugurará el acto el Excelentísimo Alcalde de Orihuela D. Emilio Bascuñana Galiano y además contaremos con la asistencia del Concejal de Trasportes de Orihuela, José Galiano Moreno. 

La Asamblea contará con el siguiente Orden del día:

  1. Lectura del acta anterior y su aprobación si procede.
  2. Presentación del Balance Económico del año 2018, avance del año 2019, presupuesto para el 2020 y sus aprobaciones si procede.
  3. Propuesta de Cuota Extraordinaria y su aprobación si procede.
  4. Informe de gestión de la CTACV desde la última Asamblea hasta hoy.
  5. Debate sobre las propuestas de modificación de la Ley 13/2017 del Taxi de la Comunidad Valenciana, y decisiones al respecto.
  6. Informe de la situación de la  Asociación Nacional del Taxi (ANTAXI) y decisiones al respecto si fuera necesario.
  7. Aprobación de vacantes del Comité Ejecutivo de la CTACV a propuesta de sus asociaciones correspondientes: Francisco Sánchez Soria como Vicepresidente y Ernesto Pérez Villa como Secretario.
  8. Ruegos y preguntas.

Valencia a  8 de Noviembre de 2019

      EL SECRETARIO                                                        EL PRESIDENTE

     José Juan López González                               Fernando del Molino Ecija