CONVOCAMOS AL SECTOR DEL TAXI DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EL 21 DE ENERO DE 2017 CONTRA EL CETA

Este próximo sábado día 21 de Enero de 2017 tendrán lugar movilizaciones de protesta en las principales ciudades europeas, contra la ratificación por parte de los Parlamentos de toda Europa del CETA (Acuerdo Global de Comercio entre Unión Europea y Canadá).
Habrá movilizaciones en casi todas las ciudades de toda España, y más concrétamente en nuestra Comunidad Valenciana habrá las siguientes como más significativas:
En Castellón habrá una manifestación que parte desde la Plaza María Agustina a las 19 horas.
En Alicante habrá una manifestación en bicicleta que finaliza en el Mercado central coincidiendo con la Concentración prevista a las 12 horas en la Plaza 25 de Mayo.
En Valencia habrá una concentración con Cacerolada y visualización de vídeos en una Pantalla Gigante desde las 18 horas en Plaza de Los Pinazo.
Las Movilizaciones están organizadas por cientos de Asociaciones nacionales y locales representando a todos los sectores de la sociedad, incluidas también muchas de las formaciones políticas y sindicatos, entre ellos nuestra Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana.
EL TAXI DICE NO AL CETA

Queremos denunciar el peligro que se cierne sobre el sector del Taxi, la firma del CETA supondría la entrada de empresas de transporte de viajeros (UBER u otras empresas similares) que no quieren cumplir las normas que si cumplimos hoy en día en Europa, y que quieren tribunales de arbitraje independientes para puentear los actuales Tribunales de Justicia Europeos.

LA PLATAFORMA CONTRA EL TTIP Y EL CETA CONVOCA ESTAS MOVILIZACIONES DE PROTESTA.
LA CONFEDERACIÓN DE AUTÓNOMOS DEL TAXI DE LA COMUNIDAD VALENCIANA APOYA Y SE SUMA A ESTOS ACTOS CONVOCANDO AL SECTOR.

Descárgate el archivo original aquí