Conferencia impartida por la internacionalmente reconocida escritora Susan George

FEDERACION COMUNICADOS

Mañana Martes dia 13 de Octubre de 2015 a las 19 h. en el Aula Magna del Centro Cultural La Nau situado en la calle Universidad N° 2 de Valencia tendrá lugar la Conferencia impartida por la internacionalmente reconocida escritora Susan George:

TRANSNACIONALES: LA DEMOCRACIA SECUESTRADA

En la misma intervendrán Joan Romero, reconocido profesor de la universidad de Valencia y Patricia Olascoaga, representante de la campaña NO AL TTIP de Valencia, los actos previstos empezarán con la recepcion por el Alcalde de Valencia Joan Ribó y la posterior entrevista con medios de comunicacion, para finalizar con la Conferencia a las 19 h. y presentacion del ultimo libro de Susan George, “Los Usurpadores” con firma de libros en el mismo acto.

La Federacion Sindical del Taxi está trabajando activamente en esta campaña, y forma parte de la Comision de Trabajo creada para esta Conferencia, colaborando en la preparacion de este dia desde su recogida en el Aeropuerto, traslado a los distintos centros oficiales y organizacion en el Aula Magna del Centro Cultural.

A todo aquel que esté interesado en asistir a esta interesante Conferencia,  puede hacerlo como ya hemos anunciado a las 19 h. en la calle Universidad N° 2 de Valencia.

La Junta Directiva.