Comunicado de la Confederación de Autónomos de Taxi de la Comunidad Valenciana sobre la inmovilizacion de los vehículos sin autorización para el transporte de viajeros

pincha aqui para ver pdf la nota de prensa

Pincha aquí para leer el DOCV

EL SECTOR DEL TAXI DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ESTA DE ENHORABUENA

El pasado día 29 de Diciembre se ha publicado en la Ley de Acompañamiento de la Generalidad para el año 2015, Ley 7/2014 de 22 de Diciembre las modificaciones a la ley de Movilidad que incluye la Inmovilización inmediata de los vehículos que presten un servicio de transporte de discrecional de viajeros sin disponer de la pertinente autorización, licencia o habilitación administrativa.

Si esto se acompaña de un trabajo de inspección, supondría prácticamente la desaparición de la piratería y el intrusismo en el Sector del Taxi de la Comunidad Valenciana.

GRACIAS A TODOS LOS QUE PERDISTEIS HORAS DE TRABAJO Y ESTUVISTEIS EN LA PUERTA DE CONSELLERIA EL PASADO 14 DE OCTUBRE.

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS DESPLAZASTEIS PARA VENIR EL 14 DE OCTUBRE DESDE PUEBLOS DE TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA.

GRACIAS A LA MAYORIA DE PEQUEÑAS ASOCIACIONES DEL SECTOR DEL TAXI DE LA COMUNIDAD VALENCIANA AFILIADAS O NO A LA CONFEDERACION, QUE NO PUDISTEIS VENIR, PERO NOS MANDASTEIS MENSAJES DE APOYO.

GRACIAS A LOS COMPAÑEROS DE USOCV, Y ATCV POR SER CONVOCANTES Y TRABAJAR MANO A MANO CON NOSOTROS.

GRACIAS A LOS COMPAÑEROS DE RADIO TELETAXI DE ALICANTE POR SU PRESENCIA Y DAR EL IMPULSO QUE NECESITABAMOS PARA CONSEGUIRLO.

Sin el trabajo de todos no hubiera sido posible.

Esperamos que los que NO apoyaron abiertamente las reivindicaciones solicitadas por la mayoría de asociaciones del sector del Taxi de la Comunidad Valenciana el pasado 14 de Octubre, se den cuenta de su error y cambien de política por el bien de los taxistas valencianos. La Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana les brinda su mano para trabajar juntos en el futuro por un taxi mejor.

Valencia a 31 de Diciembre de 2014

                                   Fernando del Molino.

                                   Presidente de la Confederación de Autónomos

                                   Del Taxi de la Comunidad Valenciana