COMUNICADO CONJUNTO DE CONFEDERACION DE AUTONOMOS DEL TAXI COMUNIDAD VALENCIANA Y USO

A requerimiento del sector, por la gran cantidad de transporte ilegal que sufrimos en toda la comunidad, sobre todo en los aeropuertos de Manises y el altet, estaciones del Ave de Alicante y Valencia y en todas las poblaciones de costa, representantes de la Policia Autonómica de la Comunidad Valenciana, se han puesto en contacto con los representantes de la mayoría del sector del taxi de la C.V.:

Fernando Del Molino, Presidente De La  Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana  y con Fernando Ballester Secretario General De La Union Sindical Obrera De La Comunidad Valenciana Federacion Del  Taxi, nos han comunicado que en breve se sumaran a las inspecciones contra el intrusismo (interno y externo), que están realizando distintas policías locales de distintos municipios de nuestra comunidad así como la guardia civil en todo el territorio de la C. V. Destacando el gran trabajo realizado por la Unidad Sigma de la PLV, e indicar que desde que esta unidad tiene atribuida la competencia inspectora del taxi, el sector esta mejor  controlado sobre todo en lo que se refiere a documentación de los taxis, sus conductores y el control sobre explotación  de los asalariados del taxi.

Fernando Ballester

Fernando Del Molino