Comienza el juicio por el asesinato de un taxista en 2013

 

Dos años después de los hechos, que se produjeron en Chiclana, Cádiz, el 3 de septiembre de 2013, comienza el juicio por el asesinato del taxista J.S.S. La fiscalía pide 22 años de prisión y una indemnización de 50.000 euros por los daños ocasionados a su hija, menor de edad.

 

Será un juzgado popular el encargado de juzgar este caso que tiñó de luto el taxi español en septiembre de 2013. El presunto asesino, que desde hoy se sienta en el banquillo de los acusados, también había sido taxista, si bien llevaba desvinculado del sector dos años.

 

 

Según las informaciones publicadas, el presunto agresor se habría precipitado sobre la víctima, a quien asestó varias puñaladas. Una de ellas, directa al corazón, fue la que le causó la muerte. Después, el detenido procedió a ocultó el cadáver en el maletero del taxi, y se dirigió a la localidad de Conil. Allí fue detenido por la Guardia Civil, después de que le diera el alto por su extraña forma de conducir. 

 

La Gaceta del Taxi habló con el entonces presidente de TeleTaxi Chiclana, Manuel Gutiérrez, que, apenas unas semanas después, se mostraba totalmente destrozado por lo sucedido.

Publicado por la Gaceta del Taxi.