Carrera Día de la Mujer

El sábado 8 de marzo participa en la gran fiesta del deporte femenino: I Carrera del Día de la Mujer, con un recorrido de 5 km por el antiguo cauce del río Turia.

Organizada por Nosotras Deportistas, entidad valenciana sin ánimo de lucro que fomenta el deporte femenino y la igualdad a través de la práctica deportiva, esta prueba coincide con el Día Internacional de la Mujer que se celebra en esa misma fecha.

La I Carrera Día de la Mujer está dirigida a todas las aficionadas al running, principiantes o expertas, para fomentar el deporte femenino en general y el running en particular. Pueden tomar parte en la misma todas aquellas mujeres mayores de 16 años que cumplimenten el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. El precio de la misma es de 7,5 euros.

La carrera dará comienzo a las 10:00 horas del sábado 8 de marzo con salida y llegada en las pistas de Atletismo del Río Turia y recorrerá 5 km por el antiguo cauce del río Turia. Después de la prueba se realizará el sorteo de obsequios y material deportivo que la organización pueda conseguir, y se procederá a la entrega de trofeos. Están invitadas a venir todas las personas que lo deseen para animar, apoyar y alentar a las participantes.

Twittear Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Visita el artículo original.