Candy, Christmas y Reyes, las 3 próximas ediciones de The Pop Up Market en Valencia

Candy, Christmas y Reyes, las 3 próximas ediciones de The Pop Up Market en Valencia

El edificio del antiguo Hannax, en Caballeros-36 del Carmen, acogerá de nuevo hasta 150 diseñadores y artesanos que mostrarán sus creaciones en diciembre y enero. The Pop Up Market regresa con fuerza con tres nuevas ediciones especiales entre diciembre y enero, con hasta 150 diseñadores emergentes y consolidados y artesanos, en uno de los edificios más emblemáticos de Valencia, en calle Caballeros, número 36, en pleno barrio del Carmen.

Los días 6, 7 y 8 de diciembre tendrá lugar la Candy Edition, el pistoletazo de salida de este market diferente, único en Valencia. En la antesala de la Navidad, los días 21, 22 y 23, llegará la Christmas Edition con nuevas propuestas originales entre las que los visitantes podrán encontrar ese detalle especial que están buscando. Continuarán las opciones para disfrutar de creaciones sorprendentes y 100% hechas a mano recién estrenado el año 2014, en la edición de Reyes, los días 4 y 5 de enero. En cada convocatoria se dispondrán 50 expositores, dando lugar a una variedad de productos únicos incomparable en la ciudad.

Con estas tres nuevas citas, The Pop Up Market continua consolidando su oferta en Valencia, estando en las fechas más señaladas y en los lugares más característicos, dando una doble oportunidad tanto a artistas como a visitantes. Por un lado, pone en contacto a creador y comprador de la manera más natural y directa, pudiendo conocer de cerca el proceso de producción y las técnicas utilizadas que hacen exclusiva cada pieza y estableciendo una conexión especial entre personas. Por otro, abriendo espacios arquitectónicos históricos a artistas y público, en esta ocasión una mezcla del handmade del siglo XXI con la huella islámica del siglo XI.

Talleres y concursos

Son muchas las sorpresas con las que llega The Pop Up Market este diciembre, en que las redes sociales, la asistencia y la solidaridad tendrán mucho que ver.

En cada una de las tres ediciones, Candy, Christmas y Reyes, tendrán lugar dos concursos que se traducirán en cheques para canjear por productos del market. Uno de ellos consistirá en compartir el cartel anunciador a través de Facebook. El ganador se seleccionará aleatoriamente de entre las personas que siguan el perfil y se hagan eco del evento colgando en sus muros la imagen que estará disponible desde el lunes 25 de noviembre. El afortunado, que se conocerá la víspera cada evento (el día 5 de enero en el caso de la Candy Edition), podrá gastar 100 euros en los dos expositores que elija del market, durante los tres días siguientes, en dos cheques de 50 euros cada uno.

El segundo concurso será fotográfico. Entre los visitantes que se hagan fotos originales en el photocall, sigan el perfil de Instagram ‘thepopupmarket’ y las suban y etiqueten con el hashtag #thepopupmarket, se sorteará un cheque de 50 euros para gastar en maket. Se dará a conocer el ganador durante la mañana del último día cada cita (8 de diciembre en la Candy Edition).

Por último, por cada compra por valor de 10 o más euros, los clientes podrán participar en un sorteo de packs de productos de los distintos expositores. Una mano inocente extraerá los nombres de los afortunados, que habrán rellenado con su nombre y forma de contactar con ellos un escueto formulario en el momento de realizar la compra y lo habrán depositado en una urna. Igualmente se darán a conocer los nombres a lo largo del último día del market.

Además, este año The Pop Up Market contará con dos actividades solidarias en la edición Candy y en la de Christmas. Tejido Social Valencia visitará ambos eventos e impartirá dos talleres gratuitos para mayores y pequeños. El objetivo es confeccionar un árbol de Navidad de ganchillo en torno al cual se depositarán regalos para menores desfavorecidos de la ciudad. El primer taller temdrá lugar la tarde del día 6 de diciembre, de 17 a 19 horas, dirigido a niñas y niños para crear pompones rojos. El segundo será para adultos, el día 21 de diciembre, de 17 a 19 horas, para tejer cuadrados de color verde. Para participar en cada uno de ellos tan solo hay que llevar aguja, el resto de materiales los pone la organización.

Eventos

*Candy Edition: 6, 7 y 8 de diciembre de 2013
*Christmas Edition: 21, 22 y 23 de diciembre de 2013
*Reyes Edition: 4 y 5 de enero de 2014

-Horario:
Viernes y sábado, de 12.00 pm a 1 am horas. Domingo, de 11.00 a 20.30 horas.

-Ubicación:
Calle Caballeros, 36. Edificio del antiguo Hannax

Fecha: 6-7-8/12/2013 · 21-22-23/12/2013 · 4-5/01/2014
Horario : 11 – 01 h.
Precio : Gratis
Google Calendar: Añadir
Lugar : Calle Caballeros, 36 – Valencia

 
From:
To:

Visita el artículo original.