La Federación Sindical del Taxi se une al espacio unitario CAMINANDO que agrupa a organizaciones y colectivos sociales, laborales, sindicales y políticos, y hacemos un llamamiento a la unidad de acción y a la movilización el día 6 de abril en una gran MANIFESTATIVO en Madrid. Porque sin igualdad real, no hay democracia

Observamos que no cesa la deriva antidemocrática con la vulneración de derechos, la precarización de la vida, el aumento de las desigualdades sociales, el empobrecimiento de la población el expolio de la naturaleza y el saqueo a los sectores populares que han impuesto las élites económicas y políticas con la crisis como excusa.

Hay que poner en marcha reformas fiscales, laborales y políticas que permitan disponer de los recursos económicos para evitar la inseguridad vital constante de no poder satisfacer las necesidades básicas de alojamiento, de acceso a recursos básicos (luz, agua, etc….) o a los servicios públicos esenciales como la sanidad, la educación, los servicios sociales, el transporte o las pensiones dignas.

La precarización de nuestras vidas en todos sus aspectos, el miedo y la inseguridad que provoca negar el acceso a los medios que garanticen una vida digna, es negar la democracia.

Además, aparece en la escena la extrema derecha, lo que comporta no solamente el retorno del discurso del odio, también una profundización de las políticas neoliberales y el ataque continuo al movimiento feminista.

Entendemos que solo desde la movilización social unitaria y sostenida en el tiempo se puede conquistar nuestros derechos y una vida digna, por lo cual proponemos la MANIFESTACION que se celebrara el sábado día 6 de abril a las 18 horas en Madrid desde la Glorieta Ruiz Jiménez a Callao.

Invitarnos a todos los colectivos, organizaciones, mareas… que comparten estos objetivos básicos a sumarse a esta MANIFESTACION.

¡Porque, si nos movemos, lo cambiamos todo!