Bilbao será la ciudad que albergará el V Torneo Nacional de Fútbol de Taxistas. Aunque todavía no hay fechas confirmadas, desde la organización esperan que se celebre la última semana de junio y animan a todas las ciudades a sumarse a estas jornadas de deporte y compañerismo.

Berna es taxista de Bilbao y uno de los organizadores para el encuentro de 2014, que ya cumple su quinta edición. Él nos ha explicado que ya cuentan con los equipos de ediciones anteriores, Gijón, Málaga, Burgos, Oviedo, Valencia, Santander y Salamanca, pero que espera que otras ciudades se unan a ellos, porque cuantos más equipos mayor será la diversión.

“Es una especie de congreso con el fútbol de excusa, donde pasamos un buen rato y promocionamos nuestra ciudad”, señala a nuestro medio Berna, quien añade que ellos tienen un equipo “no muy profesional, pero que lo deja todo en el terreno de juego”.

Anima a todas las ciudades, “esto no es una cuestión ni de asociaciones ni de radiotaxis, sino de compañeros”, a que acudan a visitar Bilbao y participar en este Torneo.

Visita el artículo original.