Benidorm se promociona en los taxis ingleses

Durante todo el mes de marzo la imagende Benidorm se paseará en los taxis por alguna de las ciudades más importantes del Reino Unido, gracias a la campaña de promoción de la Fundación Turismo Benidorm. Glasgow, Newcastle, Manchester, Birmingham y Liverpool, todos muy turísticas, son algunas de las ciudades elegidas para esta promoción.

 

Desde el día 3 los taxis ya publicitan la marca Benidorm a través de imágenes de las playas así como de los lugares y espacios de ocio más emblemáticos de la ciudad, informa el periodic.com. La promoción se desarrolla en un total de 53 taxis con 106 paneles y 122 tips seats (asientos). El proyecto cuenta con una inversión de 18.000 + IVA y prevé alcanzar 2.870.784 de impactos

 

La campaña se engloba dentro del plan integral de actuaciones del Reino Unido que se desarrolla en el primer trimestre del año con una inversión total de 200.000 euros con el fin de fidelizar aún más el mercado británico. Así, se desarrollarán diversas acciones promocionales en diferentes soportes como televisión, diarios, webs y mupis.

 

La edil de Turismo, Gema Amor, ha manifestado que con esta acción se quiere “aprovechar la oportunidad para incrementar el número de reservas, reforzar el marketing on line y destacar la oferta complementaria y los principales productos de Benidorm”.

El británico es el mercado internacionalmás importante para Benidorm y el que representa un mayor índice de repetición en nuestro destino. De hecho, en el último año el mercado del Reino Unido se incrementó en un 9% y, tal y como ha indicado la edil de Turismo, “esperamos que esta cifra se siga creciendo en 2014”

Publicado en la gaceta del taxi.