Ayto. de Madrid celebra la paralización de la ´app´ ilegal

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Diego Sanjuanbenito ha expresado que, a través de un “canal de comunicación”, mantendrácontacto directo entre su departamento y el de Seguridad con representantes del taxi para localizar y perseguir la actividad de la aplicación norteamericana.  

 

Así, prosigue, hará todo lo que sus atribuciones le permitan para exigir el cumplimiento de la norma y colaborar con quien es competente para poner coto al intrusismo en el sector. 

 

Preguntado directamente sobre la noticia de la medida cautelar impuesta para suspender la aplicación Uber, el político ha calificado la decisión como una “grata noticia”.

 

Otro político que ha calificado esta medida como algo positivo es la portavoz del área en IU, Raquel López, quien ha felicitado a los taxistas por llevar la aplicación a lo tribunalesdando con un juez “atrevido y valiente”, que ha considerado que la actividad de esa empresa es “ilegal” mientras que Ayuntamiento y Comunidad no han dado ese paso judicial

Publicado por la Gaceta del taxi.