Acuerdo ARTE-Solred en la Feria del Taxi

En el marco de la Feria del Taxi, la Asociación de Radio Taxis de España, ARTE, ha firmado un acuerdo con Repsol para beneficiarse de promociones a través de la tarjeta Solred. Con esta decisión quiere colaborar con un sector estratégico como el taxi. 

 

Según ha explicado el presidente de ARTE, Julio Hernández, con este acuerdo los socios de esta organización podrán beneficios de interesantes descuentos en toda la gama de carburantes de Repsol. “Somos cerca de 16.000 taxis, ha explicado Hernández”, quien ha remarcado que esta oferta puede ser “ muy interesante para todos los asociados”.

 

Con este acuerdo Repsol espera mejorar su posición en el sector del taxi. “Intentamos crecer y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes mejor” ha explicado Alejandro Castejón, responsable de medios de pago y financiación de Repsol. 

 

Sin conocerse todavía los detalles del acuerdo, éste irá enfocado a todos carburantes y el ahorro irá en función del tipo de carburante que tenga el taxista. “El sector está cambiando y cada vez hay más taxis con autogas gracias al aumento de las estaciones de suministro y de las subvenciones

Publicado por la Gaceta del taxi.