ABRE SUS PUERTAS EL SALÓN DE ESTÉTICA, UÑAS, MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA BEAUTY FORUM VALENCIA 2015

MAÑANA ABRE SUS PUERTAS EL SALÓN DE ESTÉTICA, UÑAS, MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA BEAUTY FORUM VALENCIA 2015

 

Valencia, 20 de febrero de 2015. Mañana abre sus puertas en Feria Valencia la quinta edición de la Feria de Imagen Personal –BEAUTY FORUM VALENCIA- que presentará una completa exposición comercial con las últimas novedades en productos y servicios relacionados con las distintas disciplinas que conforman el sector de la estética.

 

Aparatología, peluquería, cosmética, uñas, maquillaje, micropigmentación y, en definitiva, lo último para el profesional de la estética y peluquería desde el punto de vista más amplio protagonizará una muestra que con sólo cuatro ediciones celebradas se ha convertido en referencia incuestionable dentro del sector por la calidad de su exposición comercial y el altísimo nivel de las actividades paralelas que la complementan.

 

En este capítulo, esta edición de 2015 dará cabida a nuevas ediciones del Programa de Formación, el Campeonato de Uñas, el de Maquillaje y el de Bodypainting. El programa de actividades contará también, de manera permanente durante los dos días de feria, con demostraciones de las últimas técnicas de maquillaje y decoración de uñas a cargo de profesionales de primer nivel.  Durante la tarde del sábado y la mañana del domingo se llevarán a cabo diferentes demostraciones de peinado de fallera, novia, recogidos, corte y peinados realizadas por profesionales de primer nivel.

 

Beauty Forum Valencia también ofrecerá un programa de formación teórica y práctica que tratará distintas temáticas relacionadas con la gestión de los centros de estética en sus vertientes de incremento de negocio y fidelización. 

 

Sinergias entre Médicos y Esteticistas, Ayurveda, Nutrición Ortomolecular y Micropigmentación serán algunas de las principales cuestiones a abordar durante el sábado y el domingo.

 

BEAUTY FORUM VALENCIA se celebrará en el Pabellón 8 Nivel 2 de Feria Valencia y podrá ser visitada de 10.00 a 19.30 h tanto el sábado como el domingo