A petición popular, vuelve la Ruzafa Gastro Weekend en nueva edición de Fallas

A petición popular, vuelve la Ruzafa Gastro Weekend en nueva edición de Fallas

Parece que la Ruzafa Gastro Weekend ha tenido un exitazo enorme! Y en vista de la cantidad de peticiones por parte del público para continuar con la propuesta unos días en Fallas, así ha decidido hacerlo la organización. Por ello, las noches del 15 al 18 de marzo estarán de nuevo encantados de recibirnos.

La cita tendrá lugar, como siempre, en la Ruzafa Gallery. Y en esta ocasión contará con una muestra de los platos más novedosos nacidos en los fogones valencianos.

La gastronomía valenciana también se adapta a las nuevas realidades comerciales. Un ejemplo llamativo es la Ruzafa Gastro Weekend, la pop up culinaria de Valencia que, tras la pasada edición hace unos días, regresará en Fallas convertida en el escaparate popular de la cocina local.

Durante las 4 noches más falleras, el ambiente gastronómico invadirá el centro de Ruzafa. Las propuestas más suculentas llegarán de la mano de los restaurantes más valorados por el público, que ofrecerán a los asistentes sus recetas emblemáticas.

Una celebración de la cultura gastronómica valenciana en formato pop-up donde poder degustar la buena cocina en forma de tapas, y que todo el mundo podrá disfrutar del 15 al 18 de marzo. Si no pudiste asistir a la última edición, te recomendamos que no te pierdas la Ruzafa Gastro Weekend de Fallas!.

RUZAFA GASTRO WEEKEND1ª ediciónOctubre 2013
RUZAFA GASTRO WEEKEND
1ª edición
Octubre 2013
RUZAFA GASTRO WEEKEND
1ª edición
Octubre 2013
RUZAFA GASTRO WEEKEND1ª ediciónOctubre 2013

 

Ruzafa Gastro Weekend
Calle Pedro III el Grande, 11 duplicado (bajos)
Horario:
Noches del 15 al 18 de marzo 2014

Ver mapa más grande

Visita el artículo original.