68 pensionistas de diferentes Asociaciones de l´horta nord, recorrerán durante unas horas un tour guiado totalmente gratuito de la mano del Taxi Valenciano.

El Sector del Taxi Valenciano, siguiendo la línea emprendida desde hace muchos años, de ejercer una labor social de manera siempre desinteresada en los colectivos más desfavorecidos y vulnerables de nuestra sociedad, tiene a bien anunciaros que este Lunes 15 de Abril llevaremos a 68 pensionistas de manera gratuita a realizar un tour por las zonas más importantes de nuestra bonita ciudad de la mano de una guía oficial de turismo Valencia y terminando en una merienda tradicional con nuestros productos emblemáticos de la tierra.

Este próximo lunes 15 de abril, el taxi de Valencia se une a un evento social para nuestros mayores. Contando con la colaboración de las Asociaciones ese día vamos a llevar a 68 personas mayores,  cada Asociación aportará 3 coches  a ser posible, las licencias terminadas en 2 y 3 que libran lunes.

Contamos con la colaboración de la agencia de viajes Helios, con el señor José Francisco López  Presidente de la Asociación UDP (unión democrática de pensionistas de Alfara del Patriarca) ,quien a su vez representa a 17 Asociaciones , cada una de ella aportará 4 personas por cada coche. A su vez la agencia aportara totalmente gratuita la guía oficial que les ofrecerá el tour por nuestra ciudad.

El recorrido finalizara en la calle Blanquerias

Las entidades económicas del sector, Cooperativa y Pide Taxi, colaborarán con los gastos de la merienda para que no solo se desplacen de manera gratuita y haciendo la experiencia más positiva.

HOJA DE RUTA

La recogida será en el punto de encuentro La Marina (Puerto Valencia) a las 16,00 horas, donde nuestra fabulosa Guía estará esperando para comenzar esta fabulosa experiencia.

Las zonas que visitaremos serán las siguientes:

Saldremos de la Marina para visitar la Ciudad de las Ciencias, la Plaza de la Reina (donde podrán ver el centro Histórico junto con la Catedral) para finalizar y recogerlos en la Calle Blanquearías desde donde  nos acercaremos a merendar horchata y fartons en la Horchatería Daniel de Alboraya. Cada  Taxi retornará a las personas donde las recogió en origen.

La finalización del evento está estimada sobre las 20,00 horas aproximadamente.

Seguramente y si es posible se conectara en directo con los programas de radio destinados al sector del Taxi.

El promotor de esta idea es nuestro compañero Cristian Rodríguez licencia 1863, que como todos sabemos esta siempre en primera línea en defensa de la cultura y demandas sociales, gracias por hacer posible que el Taxi sea cada vez más solidario.