27J: TU DONDE ESTARAS?

 18 Julio, 2017 Francisco José Catalán Esteve 4 comentarios

 

   El 27 de Julio de 2017 es la última jornada del calendario de movilizaciones propuesto por la coordinadora nacional del Taxi formada por CETAE, META Y FETE. La importancia de este día se basa en que dependiendo de los resultados alcanzados, se continuará con las movilizaciones, o no. 

   Desde Elite lo tenemos claro y no pensamos levantar el pie del acelerador, al menos hasta que no haya un compromiso firme por parte de las diferentes administraciones para respetar la ley y proteger al servicio público del Taxi. 

   Realmente motivos no nos faltan para continuar con las protestas teniendo en cuenta las informaciones que nos llegan, como por ejemplo que ya se están tramitando las tarjetas de transporte de esas más de 3000 vtc’s en el Departament de Transports de la Generalitat de Catalunya, o de una nave de tres plantas repleta de vehículos listos para salir a trabajar con cabify en el polígono pedrosa. 

   Ya estamos hartos de que nos regalen los oídos con buenas palabras y a su vez nos apuñalen por la espalda.

   Para muchos somos los radicales del Taxi, pero lo cierto es que no nos queda otra alternativa que seguir presionando ya que entendemos que de no ser así, en  un futuro no muy lejano, ya no nos quedará nada por lo que luchar. 

   Cabify, uber, CNMC, Fomento, Transports, todos contra el Taxi, pero el sector no se rinde y acabaremos con todo aquel que ose enfrentarse a nosotros.

   En Elite ya tenemos experiencia en tratar con según qué personas. Por un lado el ministro de la Serna declara que la competencia en transporte en Catalunya pertenece a la Generalitat, la misma respuesta obtenemos del señor Padrosa sobre Fomento y la paciencia se acaba.
No tenemos miedo.
No tenemos dudas.
Llevaremos a los tribunales al mismísimo presidente del gobierno si hace falta.
   Aún estamos a tiempo de darle la vuelta y recuperar la posición que se merece el sector, una posición de servicio público que nunca debió sentirse amenazada por nadie, porque el transporte en Europa está regulado y queremos que así siga siéndolo. 
   No permitiremos que ninguna multinacional venida de la otra punta del mundo venga aquí a imponer sus normas.
   No permitiremos que el transporte de pasajeros caiga en manos privadas. 
   No permitiremos que introduzcan en nuestro país su modelo económico basado en crear una situación de semi-esclavitud camuflada en economía colaborativa no contributiva. 
   Al taxista le puede gustar, o no, la posición de Elite, pero nadie nos podrá echar en cara nunca que no lo hemos intentado.
   Si tu postura coincide con la de Elite te esperamos el 27J porque tu deber es defender tu licencia a toda costa, como nosotros defendemos las nuestras. El 27J vamos ha darlo todo y se recordará en años, no lo dudes.

OPERACIÓN DE LA SERNA
27J
8H T1 Y T2
CONSTRUYAMOS NUESTRO FUTURO

   Publicado por Élite.