18 DE ABRIL DE 2015  MANIFESTACION EN VALENCIA CONTRA EL TTIP

image

Convocamos al sector del Taxi de la Comunidad Valenciana para sumarse a la manifestación del próximo día 18 de Abril en la Plaza de San Agustín de Valencia.

Este sábado tendrá lugar una gran manifestación en Valencia contra el Tratado Trasatlántico de Libre Comercio entre Europa y EEUU organizada por mas de 50 asociaciones nacionales y locales representando a todos los sectores de la sociedad, incluidas también muchas de las formaciones políticas y sindicatos, entre ellos nuestra Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana.

El objetivo de la manifestación es intentar detener la firma del TTIP y otros tratados similares que está negociando la Comisión Europea al margen de la opinión de los ciudadanos y con una gran falta de información.

Queremos denunciar el peligro que se cierne sobre el sector del Taxi, la firma del TTIP supondría la entrada de empresas de transporte de viajeros (UBER y otras empresas similares) que no quieren cumplir las normas que si cumplimos hoy en día en Europa.

 

EL SECTOR DEL TAXI ESTA EN PELIGRO DE MUERTE SI EL TTIP SE FIRMA

 

CONVOCAMOS AL SECTOR DEL TAXI DE LA COMUNIDAD VALENCIANA LAS 17,30 HORAS EN LA PLAZA DE SAN AGUSTIN CON EL SIGUIENTE RECORRIDO Y HORARIO:

17,30 HORAS: EMPEZAMOS A CONCENTRARNOS EN PLAZA DE SAN AGUSTIN.

17,45 HORAS: DETRÁS DE LA PANCARTA PRINCIPAL DE LA MANIFESTACIÓN SE COLOCARÁN DOS TAXIS PARA INDICAR EL INICIO DE NUESTRO SECTOR.

DETRÁS DE LOS DOS TAXIS IRÁ LA PANCARTA DEL SECTOR DEL TAXI.

DETRÁS DE LA PANCARTA SE COLOCARÁN TODOS LOS COMPAÑEROS PRESENTES.

18 HORAS: SE INICIA LA MANIFESTACIÓN POR LA CALLE DE SAN VICENTE DIRECCIÓN AV/ MARIA CRISTINA, PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, CALLE BARCAS, CALLE PINTOR SOROLLA, PLAZA PORTA DE LA MAR, CALLE COLON CONCENTRANDONOS EN DELEGACION DE GOBIERNO, REINICIANDO LA MANIFESTACION HACIA CALLE XATIVA Y FINALIZACION EN LA PLAZA DE SAN AGUSTIN.

 

TE ESPERAMOS

                                              LA JUNTA DIRECTIVA