Skoda presentará a nivel mundial su último modelo en Valencia

Durante doce días casi dos mil directivos de distintas nacionalidades van a participar en las actividades programadas por el fabricante de coches

Skoda
Skoda / Getty Images

+CADENA SERValencia06/03/2019 – 14:08 h. CET

Lo avanza la SER. La multinacional Skoda ha escogido Valencia para la presentación mundial de su último modelo. Será entre el 1 y el 12 de abril. Durante doce días, casi dos mil directivos de distintas nacionalidades van a participar en las actividades programadas por el fabricante de coches. Un macro evento que, según algunas fuentes consultadas por esta emisora, podría generar un impacto económico directo de más de un millón de euros.

Se estima que, al calor de este evento de Skoda, se produzcan más de 3.000 pernoctaciones en la ciudad. Se han bloqueado por completo varios hoteles de Valencia para alojar a los grupos de 300 personas que van a ir viajando hasta Valencia para participar en las presentaciones que se van a realizar en el centro de eventos de Feria Valencia. También allí se han programado las reuniones de trabajo.

El programa lúdico de este evento se desarrollará en una conocida masía de Bétera especializada en eventos. Según ha sabido la SER, la compañía del Circo del Sol ofrecerá en ese lugar un espectáculo adhoc para los empleados de Skoda.

Un evento prolongado en el tiempo que, entre alojamiento, desplazamientos y manutención va a genera un impacto económico directo superior al millón de euros. 

Publicado por la Cadena Ser