Uber prepara el lanzamiento en España de su plataforma de viajes de empresa

Uber sigue ampliando su abanico de negocios en España, donde lanzará en los próximos días suplataforma de viajes de empresa, que ya está operativa en los 45 países donde la firma tiene presencia.  

‘Uber for Business’ es una plataforma que permite a pymes y equipos crear una cuenta profesional en Uber. La plataforma incluye un sistema de facturación centralizada y un panel de viaje disponible para los administradores del negocio a través del cual pueden gestionar los gastos de viaje sin ningún coste añadido.

Los empleados pueden cargar los trayectos a una única tarjeta, evitando así disponer de múltiples tarjetas profesionales y centralizando los reembolsos. También tendrán acceso a su aplicación de Uber en todo momento, pudiendo beneficiarse de las distintas promociones para viajar respetando siempre el presupuesto de la empresa.

“Si tu trabajo te obliga a desplazarte por la ciudad o a viajar por todo el mundo, Uber te ayuda a llegar hasta donde necesites de una forma más rápida y sencilla”, resaltan los promotores de la aplicación.

El pasado mes de julio, los creadores de la controvertida aplicación de transporte compartidolanzaron ‘Uber for Business’ en EEUU y Canadá, además de pruebas piloto en Francia y Reino Unido. Ahora, la plataforma ya está operativa en los 45 países donde Uber tiene presencia, traducida a 22 lenguas diferentes.

Según destacan sus promotores, “a día de hoy la tecnología de ‘Uber for Business’ supone la manera más fiable, eficiente y fácil de conectar negocios y transporte a nivel global en más de 200 ciudades. Desde Singapur hasta Sydney, Uber está simplificando los viajes de negocios en los 4 rincones del mundo

Publicado por 20 minutos.