VI Asamblea de la Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana

  El próximo miércoles día 19 de Noviembre de 2014 a las 11 horas, tendrá lugar la VI ASAMBLEA DE LA CONFEDERACIÓN DE AUTÓNOMOS DEL TAXI DE LA COMUNIDAD VALENCIANA en la casa de la Cultura de Xàbia.
  A este evento asistirán como invitados el Diputado  y  Secretario de Infraestructuras y Transporte del Pspv, D. Francisco Signes, el Alcalde de Xàbia D. Jose Francisco Chulvi, y la Concejal de Transporte de Xàbia Dña.  Teresa Bisquert, así como los representantes de la mayor parte de asociaciones del sector del Taxi de la Comunidad Valenciana.
  Esta representación del Transporte nos podrá dar unas pinceladas de su proyecto de futuro y de lo que el ciudadano necesita de este sector tan importante como es el Transporte de viajeros.
  En la Asamblea de la Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana se van a contar las ultimas actuaciones que se están realizando en la lucha contra el intrusismo en el Transporte de la Comunidad Valenciana,  y la influencia tan negativa que está provocando a miles de familias que viven del taxi en nuestra comunidad las nuevas app ilegales que están fomentando el uso de un transporte de viajeros sin control ni garantías  de ningún  tipo.
  La Confederación propone una congelación de Tarifas del taxi para el año 2015, así como acciones contundentes contra estas app que no podemos permitir que perjudiquen a usuarios, a personas que pagan sus impuestos, a las arcas del estado, y que daña considerablemente la imagen de la Comunidad Valenciana que a diario es visitada por miles de turistas de todo el mundo.
  Gracias.
  Fernando del Molino Ecija.
  Presidente de la Confederación de Autónomos  del Taxi de la Comunidad Valenciana.