VI Asamblea de la Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana

cabecera de la Asamblea

 

 

Ayer día 19 de Noviembre de 2014 se celebro la VI Asamblea de la Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana en la preciosa y turística localidad de Javea , en un bonito día soleado tan característico de nuestro amado Mediterráneo , donde la organización fue perfecta gracias  a la inestimable labor realizada por los compañeros de Radio Taxi Javea CV , encabezada por Jose Garrido.

La Asamblea da comienzo con la visita y el discurso inaugural del Excelentísimo Alcalde de Javea Don Jose Francisco Chulvi, acompañado por la Concejal de Transportes de Javea Doña Teresa Bisquet, dándonos su apoyo tanto a la Asamblea como a todo el sector del Taxi.

Seguidamente tomó la palabra el Diputado y Secretario de Transportes del PSPV, Don Francisco Signes, que realizó un discurso donde se hace destacar el compromiso  del grupo parlamentario Socialista en solucionar los problemas del Taxi , en el que hizo un especial inca pie en los problemas del intrusismo y su total apoyo por la defensa del pequeño Autónomo y su total desacuerdo con la actual ley de movilidad de la Comunidad Valenciana ,diciendo que era vital cambiarla .

Don Felix CañegoTras los discursos de los representantes políticos, toma la palabra un histórico   y fundador de la Confederación  don Felix Cañego acompañado de su antiguo Secretario Don José Manuel Martínez . Nos ilustra con un discurso ameno y explicando lo necesario que son las asociaciones , dándonos unas pinceladas del pasado, para que los mas jóvenes sepan y no olviden lo que es y lo que significa la Confederación.

 

 

 

 

 

mesa de la Asamblea

 

 

 

La asamblea discurre en los tramites de la mas absoluta normalidad y cordialidad, dad el máximo compromiso y apoyo de  todos los asistentes a la misma. Fueron mas de 15 Asociaciones de la Comunidad Valenciana las que estuvieron en la Asamblea .

Uno de los principales puntos es la ratificación de los cargos directivos de la Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana , quedarían de la siguiente manera:

Presidente, Fernando del Molino.

Vicepresidente 1º, Ramón Ortega.

Vicepresidente 2º, Ignacio Roig.

Secretario, José Juan López.

Tesorero,Mariano Ecija

Contador, Juan Maria Ortega.

Los Vocales serán divididos en tres zonas de influencia .

Vocal 1º Zona Marina Alta ,Antonio Juan

Vocal 2º Zona Vega Baja, Antonio Perez de La Cruz.

Vocal 3ºZona Marina Baja,Roque Vidal.

Estos seran los cargos elegidos por la Asamblea.

Otros de los puntos destacados de la Asamblea fue la creciente preocupación de los asistentes frente al intrusismo y la piratería, llegando tanto a acuerdo como a conclusiones ,destacando el empeño de los asistentes en la lucha y el tesón para terminar con esta lacra para el sector del Taxi.

También se aprobaron los presupuestos y balances económicos del 2013 y desde el 2014 hasta el 2017 por unanimidad de los presentes, así como las propuestas de trabajo.

 asistentes a la Asamblea en un descanso

 

Al finalizar la Asamblea, tuvo lugar una comida de fraternidad en el precioso y marinero puerto de Javea, donde asistimos cerca de 50 comensales  y pudimos disfrutar de un merecido descanso tras 5 horas de reunión .

 

foto del local donde se celebro la comida