Taxis eléctricos de Bogotá también cuentan con el servicio de EasyTaxi

Taxis eléctricos de Bogotá también cuentan con el servicio de EasyTaxi

Son 30 taxistas de Bogotá, conductoresde vehículos eléctricos se unieron a la aplicación Easy Taxi; poniendo a disposición de los usuarios capitalinos taxis ecológicos para vivir una experiencia de respeto con el medio ambiente.

Los taxis eléctricos representan una alternativa de transporte vehicular conenergía limpia, que no emite CO2, ruidos y otros contaminantes que deterioran el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Su infraestructura atípica a la de un automóvil corriente consta de un diseño avanzado que responde a tecnologías ambientales. Estos vehículos no tienen motor, ni llaves y constan de baterías recargables de amplia duración; con autonomía de 300 kilómetros con 2 horas de carga.

Easy Taxi espera para lo que resta de este 2014 una proyección de vinculación a su aplicación de un 90% del total de los taxis eléctricos de la ciudad, en el marco de un proceso que busca concientizar a usuarios y taxistas sobre la importancia del uso de tecnologías que ayuden a la preservación del medio ambiente.

Actualmente, con la asignación de carreras al conductor más cercano, Easy Taxi ha reducido el desplazamiento de los taxistas, ahorrando combustible y reduciendo la emisión de CO2. Estas iniciativas en pro del bienestar del medio ambiente.

Para Sebastián Salazar, Co Fundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia “Esta es una oportunidad para poner en ejercicio nuestra responsabilidad ambiental y para contribuir positivamente al desarrollo sostenible de Bogotá desde nuestra aplicación, al ser promotores de las buenas prácticas en pro de un mejor futuro para nuestras ciudades.”

Easy Taxi es líder en el país por el número de taxistas afiliados, que ya son 38.000 y más de 1.800.000 descargas de esta aplicación, transformando la experiencia de movilizarse en Colombia.

Gracias a los buenos resultados y a la fuerte aceptación de los usuarios está presente en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Manizales, Palmira, Neiva, Valledupar, Armenia, Pasto, Tuluá, Montería

Publicado en Radio santa fe Bogotá.