Nos complace ofreceros estas actividades de nuestros Jubilados y Pensionistas ,que junto con los Iaioflautas tienen diversos actos y sus ya conocidas  Travesuras.

Buenas iai@flautasValencia. Este próximo domingo veintidos de diciembre, diversas asociaciones del barrio de Marxalens hacen un Mercadillo Solidario. No hay una “invitación oficial” para iai@flautasValencia, sino que varias personas de nuestro colectivo pertenecen a algunas de las organizaciones que lo montan y nos lo han comunicado. Quien quiera ir, que lo haga SIN CHALECO. Los actos comienzan a las diez y media de la mañana, hasta las dos de la tarde y es en el Parque de Marxalens. Hay una entrada por la calle San Pancracio con la calle de Periodista Llorente y otra por la avenida de Portugal número 25. Sugieren que se lleve un kilo en comida.
Otra cuestión. Nuestras publicaciones en el Facebook, sirven un poco para conocer el alcance de nuestras acciones. Por regla general entran en ella (https://www.facebook.com/iiaioflautasvalencia?ref=ts) doscientas, trescientas o como mucho cuatrocientas personas. Pero hay publicaciones que son visitadas por muchas más personas. Unos ejemplos: 11.100 en nuestra Travesura en la Seguridad Social de la calle Colón; 6.200 cuando visitamos Les Corts el Día de la Constitución; 5.700 cuando le dimos la bienvenida a Rita Barberá y ayer en la Ciudad de la Justicia ya vamos por 2.300 visitas. Por cierto, que Helio Yago hizo un par de álbumes y pueden verse en su Face: https://www.facebook.com/helio.yagomateu
Travesuras de los Iaioflautas

Travesuras de los Iaioflautas