Próximas pruebas en la C.Valencia para obtener el permiso

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Comunitat Valenciana ha convocado próximas pruebas para obtener el certificado de competencia profesional para la prestación de servicios de taxi para 2015 en las siete áreas. Las pruebas se realizarán en febrero, mayo, julio y noviembre.

La Generalitat informa que la primera convocatoria se celebrará el 28 de febrero. Para obtener las solicitudes necesarias para realizar los exámenes, se puede hacer a través de la web de la Generalitat únicamente, previo pago de las cuotas de examen.

 

El tribunal del examen también informará a través de la web del lugar y la hora exacta de la prueba, con una antelación de al menos diez días.

 

Por el momento se tiene constancia de el examen constará de 50 preguntas tipo test y habrá que contestar correctamente la mitadde las preguntas como mínimo. Para poder presentarse los solicitantes deben tener el carné de conducir BTP o equivalente, así como poseer un conocimiento acreditado de castellano si no se dispone de nacionalidad española.

 

 

publicado por la Gaceta del Taxi.

Comparte