Noche de compras con la Valencia Shopening Night

Noche de compras con la Valencia Shopening Night

La Valencia Shopening Night se ha consolidado ya como la cita de las compras nocturnas más importante de la ciudad. Una apuesta del comercio valenciano por ofrecer al público experiencias de compra que unidas al ocio, la restauración, la animación y los descuentos especiales, permiten al cliente disfrutar del comercio en un ambiente mucho más distendido y festivo.

Valencia Shopening Night es una gran acción comercial en la cual los comercios adscritos al evento permanecerán abiertos fuera del horario comercial habitual, de 20:30 a 24:00 h. y tendrán la posibilidad de ofrecer en sus establecimientos cualquier tipo de acción que haga atractiva a los clientes la velada, con el objetivo principal de potenciar su imagen de marca y fomentar las ventas (degustaciones, música, descuentos o lo que cada uno estime oportuno).

Las zonas que entran a formar parte de la acción son: el entorno de Poeta Querol, Marqués de Dos Aguas, Paz y adyacentes, liderada por la Asociación Dos Aguas Luxury Shopping; y el entorno del Mercado de Colón, Sorní, Jorge Juan, Colón, Hernán Cortés, Pascual y Génís, Lauria y adyacentes.

Fecha: 04/12/2013
Horario : 20.30 – 24 h.
Google Calendar: Añadir
Lugar : Valencia

Visita el artículo original.