Motores más protegidos con carburantes de calidad

Motores más protegidos con carburantes de calidad

Acudir a una gasolinera y repostar es un acto casi automático. Pocas veces nos paramos a pensar en las consecuencias que puede tener para nuestro motor elegir uno y otro carburante. Sin embargo, alargar la vida útil de un motor y reducir el consumo deberían ser dos de los principales objetivos de cualquier conductor profesional. 

 

Para ayudar a los clientes españoles a alargar la vida útil de sus vehículos, BP ha lanzado sus nuevos carburantes Diesel-A y Gasolina95 con una formula única y exclusivaque ayuda a mantener el motor limpio y eficiente sin que esto suponga un incremento en el precio de venta al público.

 

Según Arno Thierry, Director de Producto de BP, estos dos nuevos carburantes reportarán un mayor beneficio a los consumidores “sin pagar más”. Ambos combustibles han sido desarrollados “en exclusiva” para España tras comprobar las demandas de los consumidores. “Queríamos ofrecer ventajas de ahorra para el consumir sin pagar más”, señaló Thierry durante la presentación a la prensa de ambos productos en la sede alemana de la firma.

 

“Las fórmulas del nuevo carburante son únicas de BP y logran prevenir el deterioro del motor así como la acumulación de suciedad en el mismo, manteniendo las características y la potencia del automóvil”, explicó Norbert Neumann, Director de desarrollo Tecnológico durante su intervención.  “No es una cuestión de mantenimiento, también es a la larga un beneficio y ahorro porque los motores no se ensucian tanto y su vida es más larga”,subrayó.

Publicado por la Gaceta del taxi.