Mentir no les va a salir gratis .( Federación Profesional del Taxi de Madrid).

“Mentir no les va a salir gratis”

El presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Mariano Sánchez ha confirmado a nuestro medio que se han iniciado actuaciones judiciales contra quien le acusó a él y al vicepresidente de corrupción.

 

Según Antonio Hernández Pombo, ex vocal de la organización, tanto el presidente como el vicepresidente, Joaquín Navas, habrían cobrado comisiones a cambio de encargar a determinadas imprentas servicios para la asociación. La acusación se realizó el pasado sábado 22 de marzo en el transcurso de la Asamblea de Tele-Taxi, radioemisora perteneciente a la Federación.

 

“A mí me dice Josefa Serrano el día 30 de enero que Mariano Sánchez y Joaquín Navas que se están llevando sobres”, afirmó Hernández Pombo en declaraciones posteriores en un medio radiofónico. “Y fue entonces cuando decido dimitir. Si me llego a enterar hace dos años, hubiera dimitido entonces”, recalcó.

 

Para Sánchez “no hay que darle mayor importancia a esta acusación porque estamos en precampaña y se trata de una estrategia más”. El presidente advirtió que “mentir no les va a salir gratis”.

 

Sin embargo, la Federación sí ha acordado iniciar las acciones legales oportunas “en salvaguarda y defensa de la honorabilidad de las personas públicamente acusadas,  D.  Mariano Sánchez López y D. Joaquín Navas Rojas”, según nota de prensa.

 

Tan sólo unas horas después de que Sánchez realizara estas declaraciones a nuestro medio, la Junta Directiva señalaba públicamente que “dichas manifestaciones sólo pueden obedecer a una difícil situación personal” e insistían en que “que a día de hoy no ha aportado prueba alguna que pueda demostrar dichas afirmaciones”.ue “mentir no les va a salir gratis”

Publicado en la gaceta del taxi.