LOS TAXISTAS TIENEN UN NUEVO ENEMIGO: CABIFY LITE

LOS TAXISTAS TIENEN UN NUEVO ENEMIGO: CABIFY LITE

Uber y BlaBlaCar son las 2 plataformas que concentran las iras de los sindicatos y asociaciones de taxistas. Sin embargo, estos colectivos van a tener que lidiar con un nuevo enemigo en Madrid:Cabify Lite....
Descargar PDF

Cabify-Lite-Madrid

Uber y BlaBlaCar son las 2 plataformas que concentran las iras de los sindicatos y asociaciones de taxistas. Sin embargo, estos colectivos van a tener que lidiar con un nuevo enemigo en Madrid:Cabify Lite.

Se trata de una start-up española que ofrece un servicio de coches con conductor a precios considerablemente más bajos que los de los taxis. Cuenta con una versión web y, como no podía ser de otra forma, con su propia aplicación.

Cabify Lite pone a disposición de los usuarios una flota renovada de turismos que pueden recogerles en un promedio de 8 minutos desde la petición, según asegura la compañía en su nota de prensa.

El coste mínimo del servicio es de 6 euros por trayecto. Para ilustrar el ahorro que puede suponer para el pasajero el viaje en comparación con otros medios de transporte públicos convencionales, Cabify explica que el precio final de un viaje desde Plaza de Cibeles a la T4 del Aeropuerto de Adolfo Suárez – Madrid Barajas es de 22 euros. Recordemos que la tarifa oficial del sector del taxi es de 30 euros para traslados desde dentro de la M-30.

Cabify-Lite-Madrid-2

 

Para Juan de Antonio, CEO y cofundador de Cabify, la introducción de Cabify Lite “supone un paso más allá en la evolución de nuestro propio negocio. Como empresa que ofrece soluciones de movilidad urbana, ampliamos nuestros servicios apostando nuevamente por calidad de la flota, profesionalidad de nuestros conductores y la transparencia en cuanto a tarifas”.

Seguramente, el sector del taxi no compartirá sus palabras. Sobre todo cuando Cabify Lite tiene prevista su llegada a BarcelonaValencia y Sevilla en los próximos meses.

La aplicación de Cabify Lite puede descargarse para iOSAndroidBlackBerry y Windows Phone.

 

Publicado por Infotaxi.