Los taxis de Madrid promocionan la Feria de San Isidro

Los taxis de Madrid promocionan la Feria de San Isidro

 

Llevarán la programación de la Feria de San Isidro para promocionar los torosSalvador Victoria presenta en Las Ventas la campaña “ir a los toros en taxi”

 

Los taxis de la Comunidad de Madrid llevarán a partir de ahora en su interior la programación taurina de la Feria de San Isidro en Las Ventas, una medida impulsada por el gobierno autonómico para promocionar la Fiesta de los toros e impulsar asimismo el uso del transporte público.

 

 

El consejero madrileño de Presidencia, Salvador Victoria, en calidad de presidente del Consejo de Asuntos Taurinos y representantes del gremial de Auto-Taxi han dado a conocer en los aledaños de la plaza de toros de Las Ventas, junto a la Puerta Grande, el contenido de la campaña “ir a los toros en taxi”, que empezará a funcionar desde hoy y hasta que finalice el ciclo isidril, el próximo 10 de junio.

 

 

Con esta medida, según palabras de Victoria, se pretende “dar a conocer a todos los ciudadanos que utilicen los taxis estos días para desplazarse por la ciudad que se está celebrando ya la Feria de San Isidro, que convierte a Madrid en la capital taurina del mundo”.

 

 

Para ello, el usuario del taxi podrá disponer de forma gratuita de la programación completa del ciclo, con todos los datos de interés como el cartel de cada día, la hora de comienzo del festejo, y los precios de las entradas.

 

 

 

Por su parte, el presidente de la Asociación Gremial de Auto-Taxi, Julio Moreno González, se ha mostrado encantado de promocional la fiesta taurina y ha hecho un llamamiento a las personas que van acudir a Las Ventas a disfrutar de los toros para que utilicen el servicio público del taxi.

 

 

 

“Pueden venir cuatro personas y, en muchísimas ocasiones, les sale más barato que ir en coche y se evitan los atascos”, ha añadido.

 

 

 

En el acto de hoy han estado presentes, además de Salvador Victoria, el viceconsejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Borja Caravante, el director del centro de Asuntos Taurinos, Carlos Abella, varios representantes del gremial de taxis, y el torero Alberto Lamelas

 

Publicado por Infotaxi.