Los próximos días 23 y 24 de enero se celebra la Iª edición de la Feria del Taxi de Sevilla

Los próximos días 23 y 24 de enero se celebra la Iª edición de la Feria del Taxi de Sevilla en el Concesionario de Ocasión Das WeltAuto de AVISA en Avda. Santa Clara de Cuba 12, junto a Avda. Montesierra en Sevilla Este. Es la primera edición de un evento novedoso donde aunar la oferta específica para el taxista con la demanda que el sector necesita, creando además un clima familiar y de encuentro entre los profesionales del taxi.

En la Feria del Taxi podremos apreciar una amplia gama de vehículos de las marcas automovilísticas tan importantes como Volkswagen, Audi, Seat, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, así como expertos en la materia del motor que podrán resolver toda clase de dudas y consultas, tasar los vehículos de forma gratuita, y otra serie de actividades que no van a dejar insatisfecho ni al sector más exigente. Está prevista la asistencia de más de 3.000 personas.

De este modo grupo avisa no solo brinda innovación a su público sino también un espacio para compartir un sentimiento común al vehículo de transporte inter-urbano de más confort por excelencia. Además contamos con la colaboración especial de la Asociación Unión Sevillana del Taxi, así como de otras marcas relacionadas con la industria como, Carrocerías y RemolquesPeragon, Caradap de la Fundación ONCE, Repsol, Mapfre Seguros SA, Asociación Hispalense Solidaria del taxi y tapizados Doymar.

El presidente de la Unión Sevillana del Taxi ha manifestado que “a pesar de la crisis que padecemos el objetivo es que los taxistas puedan tener un espacio donde disfrutar, consultar y solicitar información de todo aquello que tiene que ver con su medio de vida, el Taxi. Guillermo Reales, director comercial de ventas del grupo ha declarado que la feria es un referente económico y social del sector taxi y se ha de mantener precisamente como un punto de encuentro de los profesionales del taxi.

Como colofón de la Feria del Taxi se va a sortea entre los asistentes a la feria 200€ en combustible más regalos varios. Asimismo, en el recinto ferial habrá un espacio infantil para los taxistas que acudan con su familia. Por otro lado, el parking es gratis para los taxistas, familiares y amigos que acudan y está situado en el Concesionario Oficial Seat, HISPALAUTO en Avda. Santa Clara de Cuba, 6 al lado del recinto de la feria.

En definitiva, se trata de un acontecimiento original dentro del mundo de las cuatro ruedas que ofrecerá a una delicada clientela algo con lo que poder disfrutar y compartir con las personas que desean.

 

 

 

 

Visita el artículo original.