Los clásicos del motor llegan a Feria Valencia

Los clásicos del motor llegan a Feria Valencia

 Centenares de aficionados al vehículo clásico recorren desde primeras horas de la tarde los pasillos de Retro Auto & Moto en busca de piezas únicas de recambio o vehículos en venta algunos de principios de siglo.

 

Valencia, 17 de octubre de 2014.- Feria Valencia ha abierto hoy las puertas de lasegunda edición de Retro Auto & Moto Valencia, una de las citas de referencia a nivel nacional entre los aficionados almotor clásico y que, tras su estreno el pasado año, regresa con más expositores y una animada actividad comercial en torno a la compra venta de recambios, accesorios y vehículos clásico.

 

La cita llega, de nuevo, de la mano Eventos del Motor, firma con cerca de 25 años de experiencia en la organización de salones dedicados al mundo de la moto y el automóvil y que junto a Feria Valencia ha impulsado la reedición de este certamen que en la tarde de hoy ya está siendo visitada por centenares de aficionados y apasionados de los vehículos clásicos. De hecho, muchos de ellos han esperado hasta esta certamen para hacerse con piezas y recambios en muchas ocasiones únicas y que sólo pueden encontrarse en acontecimientos de las características de Retro Auto & Moto.

 

La feria, en este sentido, presenta una amplia oferta que supera los 11.000 metros cuadrados de exposición en los que destacan distintas unidades a la venta de Ford de 1929, Mercedes de principios de siglo, clásicos ‘vintage’ como el Dodge Dant 270 o motocicletas de firmas inolvidables como Bultaco, Ossa o BSA

 

Además, junto al salón comercial, Retro Auto & Moto también es un escaparate que hace las delicias del aficionado clásico con exposiciones históricas como la dedicada al Ford MustangFerrari Testarossa, Porsche 911 o una muy atractiva retrospectiva sobre Moto Vespa. Los amantes del deporte sobre ruedas también tienen ocasión de disfrutar con piezas históricas como elMitsubishi Evo 6 que pilotó el finlandés tetracampeón del mundo Tommi Mäkinen o un Porsche 911 R con los colores de Rothmans, entre otros.

 

La feria permanecerá abierta hoy hasta las 21’00 horas, mañana de 10 a 21 horas y se clausurará el domingo a las 15 horas. El precio de la entrada general será de 8 euros, con la entrada gratuita para los menores de 10 años. Aquellos aficionados que se desplacen hasta el recinto ferial valenciano en sus coches y motos de época dispondrán de una plaza de aparcamiento gratuita y descuentos del 50% en el precio de la entrada