Las Ánimas y Tele-Taxi inician una campaña para potenciar un ocio seguro y responsable en Valencia

SHARE THIS ARTICLE

Las Ánimas inicia junto al grupo Tele-Taxi una campaña de promoción y concienciación del ocio seguro y responsable en la ciudad deValencia, con la que se promueve la utilización de alternativas al coche privado en los desplazamientos previos y posteriores a salir de fiesta y el consumo de alcohol.

La campaña contempla la entrada gratuita a las discotecas de Las Ánimas con la presentación en taquilla del ticket de Tele-Taxi del trayecto realizado (para un máximo de 4 personas por ticket). En el caso de los pubs del grupo, al no haber pago en la entrada, con el ticket habrá un descuento en copa de 2€ por persona.

La Posada de Las Ánimas.

Con esta campaña, que lleva por título ‘¿Bebes?… Taxi’ y que ya ha sido publicitada a través de las diferentes páginas webs y redes sociales de los locales de Las Ánimas y de Tele-Taxi, se busca que los clientes puedan repercutir el coste del trayecto en taxi con el descuento o gratuidad proporcionado por Las Ánimas en sus locales y así resultar útil a los clientes para generalizar la medida.

La iniciativa impulsada por Las Ánimas, grupo de ocio líder en Valencia, pretende fomentar entre los usuarios un ocio responsable y contribuir a evitar accidentes de tráfico en la ciudad y en las poblaciones cercanas motivados por el consumo de alcohol en las noches en las que se sale de fiesta.

Las Ánimas hace el lanzamiento de esta campaña previamente a la llegada de la Navidad, con las consecuentes comidas y cenas de empresas, fechas en las que se acostumbra a salir con mayor asiduidad y en las que esta medida puede resultar útil para los ciudadanos.

Las discotecas y los pubs en las que tiene validez esta campaña son los de Las Ánimas en Valencia. En el caso de las discotecas: La Posada de Las Animas (c/ Taquígrafo Martí, 4), Super Club 95 (c/San Vicente, 95), Number One (Plaza de Cánovas, 3) y Docks Club (el club de invierno de Las Animas del Puerto. Edificio Docks. Paseo de Neptuno s/n). En lo relativo a los pubs: Las Animas Gran Vía (c/Pizarro, 31) y The Soul (c/ Conde Altea, 20).

El Péndulo de VLCNoticias