Fernando Giner: “Hay que recuperar el diálogo con los taxistas valencianos”

27/04/2015 | elperiodic.com  

El candidato de Ciudadanos (C’s) a la Alcaldía de Valencia, Fernando Giner, ha abogado por “recuperar el diálogo con los taxistas mediante la reactivación de la mesa técnica con el sector, la Policía Local y el Ayuntamiento, ya que el taxi es un servicio público imprescindible en una ciudad como Valencia”.

Giner, que se ha pronunciado así tras reunirse con representantes de la Federación del Taxi, el sindicato USO y ATCV, ha calificado de “necesario” que Valencia “cuente con un mayor número de estos vehículosadaptados para personas con algún tipo de discapacidad y para los mayores que hacen uso de la silla de ruedas”.

A su vez, el candidato de C’s se ha mostrado “partidario de facilitar formación en inglés a todos los conductores que lo soliciten, ya que son la entrada y la salida de muchos de los turistas que visitan Valencia y suponen una importante tarjeta de presentación de la ciudad”.

En los próximos días, C’s de Valencia continuará acercándose y dialogando con los diferentes colectivos y los vecinos de todos los barrios de laciudad, según ha explicado Giner

Publicado por el Periódico.