El taxi de Castellón en la Plataforma Pro-AVE

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha mantenido una reunión con diferentes representantes del servicio de taxi en la ciudad de Castellón Radio Taxi, Tele-Taxi, SuTaxi en la que se ha informado de la creación de la Plataforma Pro-AVE “para recabar sus propuestas y sugerencias”.

 

El objetivo de esta plataforma, explicó el alcalde, es preparar la llegada de esta infraestructura desde los puntos de vista turístico, urbanístico y de transporte para maximizar las oportunidades que ofrece esta infraestructura.

 

El AVE, que llegará a finales de 2015, supondrá un “reto y una gran oportunidad para la ciudad”, según explicó Bataller. Por todos estos motivos, el Alcalde de Castellón ha hecho hincapié en que “la llegada del AVE supondrá una importante dinamización del sector del transporte público y del servicio de taxi en nuestra ciudad y para su área metropolitana”.

 

Finalmente, Bataller agradeció la “profesionalidad y el gran servicio” que presta el taxi, que complementa “de manera perfecta” la apuesta por la movilidad sostenible.

Publicado por la Gaceta del taxi.