El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, se ha comprometido con los taxistas a desregular y flexibilizar el sector, al tiempo que ha pedido […]

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, se ha comprometido con los taxistas a desregular y flexibilizar el sector, al tiempo que ha pedido paciencia en 2018 a los conductores en general ante los cortes de calles que van a llegar.

Lo ha trasladado en su visita a las asociaciones del taxi para felicitarles la Navidad. “Queremos estar a vuestra altura, es el mensaje que quiero transmitir a los más de 15.000 taxistas en Madrid”, ha indicado.

 

Almeida ha señalado que el PP atenderá las demandas de flexibilidad que pide el sector, además de poner sobre la mesa su compromiso para tratar de desregular todo aquello que está perjudicando a los taxistas.

 

“Si alguien representa la imagen de Madrid sois vosotros, que muchas veces habéis sido injustamente tratados y criticados. Os deseo mucho ánimo y mucho trabajo para el año que viene, que la cosa se va recuperando”, ha declarado el concejal.

 

“Espero estar a la altura de todos vosotros, a vuestra disposición. Sabéis dónde estamos y no nos perdonaremos traicionar al sector porque para la ciudad sois muy importantes”, ha terminado Almeida./Madridpress.

Publicado por Infotaxi.