El Consell completa su segundo escalón

El gobierno autonómico aprueba una docena de nombramientos en las consellerias de Hacienda, Justicia, Sanidad, Vivienda y Economía

17.07.2015 | 14:30

EFE/LEVANTE-EMV.COM El Gobierno de la Generalitat ha completado hoy la relación de sus altos cargos del segundo escalón con una docena de nombramientos en las Consellerias de Hacienda, Justicia, Sanidad, Vivienda y Economía.

En la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, el nuevo director general de Presupuestos es José Moreno Soler y el director general de Tributos y Juegos es Eduardo Roca Hernáiz.

En la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas la directora generala de Justicia es Maria Àngels García Vidal y el subsecretario, Luis Felipe Martínez Martínez.

En la Conselleria de Sanidad Universal se han producido seis nombramientos de directores generales: Rafael Sotoca (Asistencia Sanitaria), Patricia de la Cruz (Farmacia y Productos Sanitarios), Ana María García (Salud Pública), Oscar Zurriaga (Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad), Justo Herrera (Recursos Humanos y Económicos) y María Luisa Roselló (Alta Inspección Sanitaria).

En la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio se ha nombrado director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad Urbana a Carlos Domingo Soler.

En la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, el nuevo director de Planificación y Servicios del Servef es Juan Angel Poyatos León.

Publicado por Levante