Conciertos de celebración del 15 aniversario EFE EME

Conciertos de celebración del 15 aniversario EFE EME

En qhev seguimos con los eventos para estas fiestas navideñas, y hoy os traemos uno muy musical. Y es que…no sólo de mercadillos vive la navidad, no? Efe Eme, diario de actualidad musical editado primero en papel y luego en formato digital, cumple 15 años y para celebrarlo organiza conciertos especiales en Valencia, la ciudad donde se creó este medio. Juan Perro y Xoel López serán los artistas que participarán en esta celebración, y que pertenecen a diferentes etapas de la música.

Programación de conciertos

Xoel López se dio a conocer en 2001 bajo el nombre de Deluxe mediante la música pop, abandonó el inglés inicial por el castellano. En 2012 publicó el primer disco bajo su nombre real, “Atlántico”, que presentará el 13 de diciembre en Espai Rambleta (Calle de Pío IX), acompañado de su nueva banda en directo, con la que visita Valencia por vez primera.

Juan Perro, también conocido como, Santiago Auserón. Figura del rock español de los años ochenta al frente de Radio Futura. Estará en Espai Rambleta el 31 de enero, presentando por primera vez en Valencia su más reciente espectáculo: “Casa en el aire”.

Fecha: 13/12/2013 – 31/01/2014
Precio : Consultar

Visita el artículo original.