Celebra el día de la Pilota Valenciana!

Celebra el día de la Pilota Valenciana!

Curiosa celebración la que os presentamos… porque hablamos de uno de los deportes con mayor tradición en la Comunidad Valenciana, aunque parece que todavía está por alcanzar el lugar que merece dentro de las actividades más mayoritarias a nivel de público. El próximo 15 de septiembre se celebrará el XX Día de la Pilota Valenciana. Este día está destinado a celebrar este deporte tan valenciano. De 10 a 14 horas, y como ya es tradicional cada año, el deporte saldrá a la calle. Una cita en la que se reunirán jóvenes practicantes que comienzan, con figuras consagradas de la pilota valenciana.

El acontecimiento, deportivo y festivo, tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad. Y está organizado por la Federación de Pilota de la Comunitat Valenciana.

El programa de actividades preparado para ese día finalizará con la entrega de los premios más importantes del año a; instituciones, entidades, clubs, técnicos, trinqueteros, jugadores, medios de comunicación, escuelas, y a asociaciones de la pilota valenciana.

No te pierdas la oportunidad para descubrir, conocer, y disfrutar de la pilota valenciana. Un deporte único que es practicado desde tiempos inmemoriales por los mayas, los egipcios o los japoneses…y que se extendió por tierras valencianas allá por el siglo XIV.

Fecha: 15/09/2013
Horario : 10 – 14 h.
Precio : Gratis
Google Calendar: Añadir
Lugar : Plaza del Ayuntamiento – Valencia

 
From:
To:

Visita el artículo original.