Calcatta Valencia…buen ambiente para los fines de semana en Valencia

Calcatta Valencia…buen ambiente para los fines de semana en Valencia

Ya es viernes! Tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina y hoy os proponemos un local mítico para alargar las noches del viernes y sábado. Se trata de uno de los locales de ocio más carismáticos y con más historia de la ciudad, donde puedes escuchar música, quedar con los amigos y tomarte una copa.

Seguro que tras la dura semanita tienes unas ganas locas de salir por ahí, bailar un poco y tomarte un algo, dejando en casa y en el trabajo las preocupaciones y disfrutando del momento. Y es que este local de ocio, pub, discoteca, o lugar de reunión, como quieras llamarlo, es uno de los puntos con más historia de la ciudad. Calcatta es un antiguo palacio del siglo XVII, y patrimonio nacional, este local ha pasado por varias fases de remodelación, cierre y restauración hasta lo que es hoy en día, uno de los locales de ocio con más relieve de la ciudad, pasando por diferentes fases hasta que en 1977 se convirtió en un local de ocio.

En este espacio, en el Barrio del Carmen y muy cerquita de la Plaza de la Virgen, cuentas con diferentes espacios y salas, comunicados por pasillos y por una escalera de piedra, que todavía se conserva, donde puedes disfrutar de la música de todo tipo que aquí ponen o de una copa en las diferentes barras ya restauradas de las que este local dispone.

Además, te ofrece la oportunidad de pasar buenos momentos, en un ambiente muy agradable donde la historia, la arquitectura y la modernidad han conseguido fusionarse en un espacio único de 4 plantas, con arcos y mucha historia a sus espaldas donde se han celebrado algunos de los eventos más importantes de la ciudad.

Para más info… https://www.facebook.com/calcatta.valencia

Lugar : Reloj Viejo, 4 – Valencia

 
From:
To:

Visita el artículo original.