Así serán los cortes de tráfico en Valencia para la Noche de San Juan

La Policía Local empezará a cerrar calles desde las 17 horas y a las 21 se impedirá cualquier acceso a las zonas próximas a la playa22.06.2015 | 16:40

La Noche de San Juan congrega a miles de personas en las playas de Valencia Fernando Bustamante

EFE/LEVANTE-EMV.COM La Policía Local ha dispuesto un operativo de 200 agentes que se encargarán de regular la afluencia de público y de vehículos a las zonas de playas, por la celebración de la noche de San Juan en Valencia.

La Policía prevé cortes y desvíos progresivos conforme el aforo de vehículos vaya ocupando las zonas reservadas de estacionamiento, ha informado en un comunicado.

El primer corte de tráfico previsto sobre las 17.00 horas del martes se realizará en la Plaza de la Armada Española cruce con Dr. Marco Sopena, se desviarán los vehículos por la calle Dr. Lluch, y posteriormente se irán cortando las transversales de Dr. Lluch hacia la playa.

El segundo corte de tráfico y en virtud del aforo de vehículos, se realizará desde la misma Plaza de la Armada Española en dirección a la calle Francisco Cubells.

El último corte se realizaría en el eje de la Avda. del Puerto cruce con Serrería, (aproximadamente sobre las 21.00 horas) canalizando el tráfico por esta vía hasta el límite de la ciudad y el Emisario de Vera.

Publicado por El Levante