Resolución de 14 de mayo de 2014, del director general de Justicia, por la que se dispone la apertura del período de información pública sobre la petición de creación del Colegio Profesional de Taxistas de la Comunitat Valenciana.

Con fecha 9 de enero de 2013, por el presidente de la Asociación de Taxistas de la Comunidad Valenciana se formalizó petición de creación del Colegio Profesional de Taxistas de la Comunidad Valenciana, de conformidad con lo acordado en la Asamblea General de dicha entidad en fecha 3 de diciembre de 2012, según certificado expedido por el secretario de la misma con el visto bueno de su presidente, de 3 de marzo de 2014.

La petición referida, junto con la documentación que se acompaña, una vez subsanada, incorpora los extremos exigidos por el artículo 9.5 del Decreto 4/2002, de 8 de enero. La denominación que se pretende dar al colegio es la de Colegio Profesional de Taxistas de la Comunitat Valenciana, siendo su ámbito de actuación por tanto el de la Comunitat Valenciana.

Descárgate el archivo original aquí.