ALBACETE – Un gran pino se desploma sobre un taxi ocupado en el Perpetuo Socorro

ALBACETE – Un gran pino se desploma sobre un taxi ocupado en el Perpetuo Socorro

PORMIGUEL TOMÁS

Un pino de grandes dimensiones situado en los jardines del Hospital Perpetuo Socorro se desplomó ayer sobre un taxi, que estaba ocupado por su conductor.
En un primer momento se despertaba una gran alarma entre los ciudadanos de los alrededores, ya que el taxista se quedó atrapado en el interior del vehículo. Sin embargo, no fue necesario que intervinieran los bomberos para sacarlo, ya que pudo abandonar el turismo por su propio pie.El pino, de gran porte, se desplomó sobre el taxi.

En el Parque de Bomberos se recibió la llamada a las 15,18 horas, desplazándose al lugar tres vehículos, ocupados por ocho profesionales, que trabajaron intensamente para trocear el árbol y quitar los restos de la calle Seminario, que quedaba cortada durante cerca de 45 minutos. Los agentes de la Policía Local desplazados al lugar se veían obligados a desviar el tráfico hacía otras calles cercanas. El trabajo de los bomberos finalizaba una hora y 11 minutos después de que salieran del Parque en dirección al hospital.
Por su parte, el taxista, de nombre Tomás, explicaba que en los primeros momentos no se había dado cuenta del riesgo que había corrido. «Al principio no era muy consciente de lo que había pasado, pero luego me he dado cuenta de que he salvado la vida por poco. El pino se ha desplomado entero, pero sobre mi coche sólo han caído las ramas de arriba, si me cae el tronco entero no lo cuento».

Publicado por Infotaxi.